¿Quieres colaborar con la Asociación?

colabora con nosotros

“Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga”
- Homero -

SARAE financia sus proyectos principalmente a través de subvenciones públicas convocadas a nivel nacional, autonómico y local. Así como, también apoyamos nuestros proyectos con el compromiso de nuestras personas socias, donantes puntuales, voluntariado y estudiantes en prácticas.

Puedes colaborar con SARAE de las siguientes formas:

Desde SARAE promovemos las actitudes solidarias; aquellas que construyen una sociedad más justa, igualitaria y mejor. Entendemos el voluntariado no como contribuciones unidireccionales, que nos hacen sentir bien o que logran alcanzar pequeños cambios, sino como un compromiso adquirido con la transformación social, empezando por una/o misma/o. Se trata de una actitud ante la vida.

Actualmente, contamos con un equipo de voluntariado que se involucra en cada uno de los proyectos que tenemos vigentes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarias y voluntarios, escríbenos a hola@asociacionsarae.org y te informaremos al respecto lo antes posible.

También puedes colaborar con SARAE haciéndote socia/o, es decir, realizando una aportación económica a las actividades que la entidad realiza.
Si quieres participar en algún proyecto concreto, solo tienes que indicar a cual quieres enviar tu aportación.

Para hacerte socia/o, puedes visitarnos para que podamos informarte y explicarte detalladamente nuestra labor, o bien, puedes domiciliar la aportación que desees, tanto donaciones puntuales como periódicas, simplemente poniéndote en contacto a través de nuestro email xxxxxxx@asociacionsarae.org y te facilitaremos toda la información necesaria para ello.

SARAE abre la puerta, no solo a la participación como persona particular, sino como organización empresarial. Ofrecemos a las empresas que comparten nuestros valores, la oportunidad de colaborar con nuestros proyectos e iniciativas sociales mediante donaciones o patrocinios.

En España, este tipo de colaboraciones tienen unos beneficios concretos:

• Beneficios fiscales.
  • Difusión del logotipo de empresa.
  • Sello de empresa solidaria.
  • Certificación acreditativa de la aportación realizada.
  • Recibimiento de actividades de sensibilización.

Sensibles a la necesidad de más información y estrategia sobre las acciones de solidaridad desde el ámbito empresarial, ofrecemos consultoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para aquellas empresas que quieran mejorar su línea estratégica en este ámbito.

El equipo de la asociación posee una amplia formación y experiencia en el campo de la RSC, habiendo colaborado a desarrollar Planes de RSC en empresas afines a esta ética empresarial.

Tanto si quieres colaborar como si quieres más información sobre las consultorías de RSC, por favor, escríbenos a xxxxxxx@asociacionsarae.org